Compartir
Publicidad

Eva González presenta una línea de vaqueros de Juan Duyos

Eva González presenta una línea de vaqueros de Juan Duyos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La modelo Eva González, ex de Iker Casillas y actual novia de Cayetano Rivera, ha presentado esta mañana una colección especial de pantalones vaqueros, diseñados por Juan Duyos. Hemos podido presenciar un mini desfile con los difernetes modelos que algo tienen de curioso.

Y es que se trata de una línea de vaqueros Special K By Duyos. Una colección de cinco modelos inspirados en cinco tipos de mujer: con curvas, altas, más bajitas y equilibradas, exuberantes y proporcionadas. Están especialmente pensados para realzar la figura de cinco tipos de mujer. diferente, de manera que cada una de nosotras podremos lucir el que mejor nos siente, a la vez que un estilo diferente y a la moda.

Eva lució uno de los modelos de pantalones creados por Duyos que le senaaban de maravilla, unos jeans pitillo con acabado en cremallera y muy ajustados, combinados con un jersey oversize con mucha caída de hombros. Es de las pocas veces que la veo mona, porque el estilo que suele lucir esta chica no me gusta nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos