Publicidad

Eva González presenta la nueva campaña de Cortefiel con un look primaveral de lo más ideal

Eva González presenta la nueva campaña de Cortefiel con un look primaveral de lo más ideal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta época primaveral solo ansiamos el buen tiempo para poder lucir esos estilismos más fresquitos y llenos de color. Por ello, buena inspiración la podemos encontrar en el último look de Eva González que solo huele a buen tiempo. Y es que la presentadora ha presentado nueva campaña primavera–verano 2019 de Cortefiel en la que no ha podido faltar una gran dosis de simpatía y estilo.

Eva Gonzalez 1

Así, bajo el concepto ‘Cámbiate Mucho’, Eva González de la mano de Cortefiel han presentado esta nueva campaña cargada de una actitud abierta, enérgica y vital. Por ello, la presentadora ha optado por un vestido camisero ligeramente satinado de manga larga y falda pareo midi con bajo desestructurado y cinturón anudado, en un tono verde muy favorecedor y un estampado estampado tropical también en tonos verdes y blancos muy veraniego y evocador.

A su vez, ha combinado este vestido con un zapato de salón grabado con pulsera y unos pendientes dorados de eslabones todo ello de Cortefiel, por supuesto. Sin duda, últimamente Eva González nos está dejando unos looks perfectos para lucir de cara a este buen tiempo que ya estamos teniendo.

Fotos | Gtres y @trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir