Eva González nos conquista con un vestido en blanco y verde rebajado que es perfecto para volver a la oficina y disfrutar de un afterwork

Eva González nos conquista con un vestido en blanco y verde rebajado que es perfecto para volver a la oficina y disfrutar de un afterwork
Sin comentarios

Tras el fin de las vacaciones navideñas, toca volver a la rutina, a la oficina y a nuestra rutina diaria. Pero no solo nosotras, famosas como Eva González ya se ha puesto rumbo a Madrid para reincorporarse a sus quehaceres profesionales y, en su primera intervención, nos ha dejado uno de esos looks inspiradores que no podíamos pasar por alto.

eva gonzalez vestido

Así, Eva nos ha deleitado con este vestido de largo midi, manga larga, cuello perkins con detalle fruncido y estampado al que llaman Forager Tie Dye de la firma Ted Baker en blanco y verde oscuro (aunque parezca negro) que tiene un precio rebajadísimo de 175  euros 70 euros que la presentadora ha combinado con unas sandalias de Mascaró.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Ted Baker

Vamos, que es una opción perfecta para volver al trabajo, a la oficina por la puerta grande y presumir en los afterworks y que podemos combinar con botas, botines o, por qué no, zapatillas para evitar el frío (más que nada). Una gran inspiración la que nos ha dejado Eva González en su primera aparición del 2022.

Fotos  | @evagonzalezoficial

Temas
Inicio