Publicidad

Eugenia Silva, Paz Vega y Mar Saura de negro riguroso en Madrid

Eugenia Silva, Paz Vega y Mar Saura de negro riguroso en Madrid
13 comentarios

Una fiesta en la capital española ha traído a celebrities varias vestidas de gala. Una fiesta con motivo benéfico de la fundación de nuestro deportista más importante, Rafael Nadal. Allí se juntaron estas tres famosas españolas que se decantaron por el negro para su look nocturno.

Eugenia Silva, radiante en la imagen, Paz Vega que optó por una de las tendencias de la temporada y Mar Saura (algo más desacertada) eligieron modelito pre-Navidades. ¿Quieres ver sus looks en negro?

Si tienes el cuerpazo y las facciones de Eugenia Silva puedes permitírtelo todo. La modelo deslumbró una vez más con un vestido negro hasta los pies con espalda descubierta en uno de los tejidos del año, el terciopelo. Una Eugenia bellísima y elegante que nos encanta.

eugenia silva

La actriz Paz Vega también optó por los tiros largos para su vestido. Encaje, transparencias en las mangas y negro fue lo que escogió la sevillana para la noche. Su peinado, como nos tiene acostumbrados ultimamente, con raya en medio y un maquillaje no muy cargado que le sentaba fenomenal. ¡Cualquiera diría que dió a luz hace pocos meses!

paz vega

Terminamos con Mar Saura que pese a apostar por una elección segura como suele ser el negro no estuvo demasiado elegante por algunos motivos: demasiado volumen para un vestido tan largo y además, parece que a la actriz se le olvidó pasarse el peine.

mar saura

¿Quién crees que ha utilizado mejor el negro?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios