Compartir
Publicidad

Etiqueta relajada para la inauguración de la tienda Rag&Bone en Los Ángeles

Etiqueta relajada para la inauguración de la tienda Rag&Bone en Los Ángeles
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva York inundada y a oscuras, y mientras tanto, en la otra punta del país, en la cálida California, las famosas se van de inauguración a la nueva tienda de Rag&Bone. Una fiesta informal, en el que vimos unas cuantas caras conocidas con looks sencillos y muy de diario. Perfectas para saludar a las amigas, felicitar a los diseñadores de Rag&Bone por la inauguración y tomarse una copa a su salud. Yo es que casi las prefiero ver así que de tiros largos donde sabes que llevan Spanx hasta el cuello.

Me gustó el vestido de Cameron Díaz pero la pobre debería contratar cita con su peluquero urgentemente. Ese flequillo irregular ya no le queda salado como a una chica de 20. A veces parece que se le olvida que tiene 40. Reese Witherspoon estaba muy guapa y demuestra que lo normal después de un tercer embarazo es qu tardes en deshacerte de la tripita. Una persona de carne y hueso, no como las que a la de dos semanas de parir tienen el estómago como una tabla.

reese witherspoon cameron diaz

El estilo de Emma Roberts cada vez me gusta más. Sus zapatos dorados me parecen lo más y creo que voy a buscar unos parecidos. Brittany Snow acudió correcta a la cita con su vestido negro.

emma roberts rag bone

Casi todas eligieron vestidos estampados para la fiesta, incluídas Anna Wintour y su hija, Bee Shaffer.

anna wintoru rag bone

Fotos | Gtres
En Trendencias | Gwyneth Paltrow viene a practicar su castellano a Madrid de la mano de Hugo Boss
En Trendencias | Gala UNESCO en Alemania: lo clásico siempre funciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio