Publicidad

Estos son los zapatos de Kim Kardashian que enamorarían a la mismísima Cenicienta

Estos son los zapatos de Kim Kardashian que enamorarían a la mismísima Cenicienta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kim Kardashian te puede caer muy mal -no vamos a discutir sobre su personalidad ahora mismo- pero la gran mayoría coincide en una cosa, su colección de bolsos y zapatos es un sueño hecho realidad. En su última salida, la empresaria se ha dejado ver con uno de esos estilismos que tanto triunfan entre la familia Kardashian-Jenner: pantalones de vinilo, cropped top y zapatos de tacón. ¿Lo mejor de todo? Las sandalias que ha escogido esta vez son el sueño de la propia Cenicienta

Rojo y granate, una nueva historia de amor

Sabemos que el rojo es una tonalidad llamativa y con mucha personalidad, pero con el paso de los años ha demostrado casar con todo: negro, blanco, rosa, verde... y ahora granate. La empresaria nos muestra la fuerza de esta pareja cromática y nos aporta "ideas" para los looks de verano (no hace falta seguirlos a rajatabla). 

Dl U431282 006

Aunque su look pueda llamar la atención por el tipo de tejido de pantalón, sus tonalidades o incluso por el cropped top escogido, la atención, sin lugar a dudas, se centra en sus pies. Unas sandalias de color rojo con pedrería de Balenciaga enamorarían a la mismísima Cenicienta y nos recuerda que un buen calzado puede salvar cualquier estilismo -por muy difícil que sea-. 

Dl U431282 002

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir