El estilo de Laura Matamoros en cinco claves

El estilo de Laura Matamoros en cinco claves
Sin comentarios

Una de las chicas más populares de Instagram a nivel nacional es Laura Matamoros Flores. Con un millón de seguidores en dicha red social, la madrileña es un no parar de publicaciones con looks resultones y fáciles de emular. Algo que nos gusta de su estilo es que es sigue las últimas tendencias de la temporada sin arriesgas en exceso.

A tope con los básicos

Laura Matamoros 5

Aunque, como hemos comentado, Matamoros es fiel seguidora de lo más top de cada temporada, al final reinan los básicos en su armario. Es habitual verla con americanas negras, camisas blancas o vaqueros boyfriend. De este modo, si buscas inspo para dar salida a estas prendas que todas tenemos, su Instagram es un buen lugar para cazar ideas. 

Las Air Jordan 1, las reinas del armario

Laura Matamoros 4

El calzado más repetido en sus looks tiene nombre propio: Air Jordan. Tiene estas sneakers en un sinfín de colorways diferentes y cada diseño es más molón que el anterior.

Taconazos cómodos

Laura Matamoros 7

Para ocasiones especiales, como bodas o fiestas, Matamoros no renuncia a la comodidad para ganar altura. Lo más normal es que opte por plataformas XXL que nos permiten bailar durante horas sin sufrir en el intento. Los zapatos que luce son de Figara, una firma made in Spain

La blusa blanca nunca falla

Laura Matamoros 9

En línea con la clave de los básicos, Laura sabe cómo exprimir al máximo las bondades de una blusa blanca. Si el diseño es de aires románticos y se combina con un mom jean, mejor que mejor. 

El traje de dos piezas se lleva con sudadera

Laura Matamoros 8

Su combo favorito está formado por una americana y un pantalón a juego. En este caso, un modelo de raya diplomática que queda brutalmente bien con una sudadera, para darle un toque sporty al tema. 

El dos piezas con falda: un must

Laura Matamoros

Los trajes también se construyen con faldas, eso está claro. Por este motivo, la influencer también se deja ver con conjuntos que unen una blazer y una minifalda a juego

Complementos a todo color

Laura Matamoros 3

Como broche de oro, toca hablar de los complementos. Aunque Laura es fanática de los bolsos negros que combinan con todo, sabe cómo salir de la rutina y optar por accesorios llamativos, como este sombrero naranja de ala ancha firmado por Nick Fouquet.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @_lmflores


Temas
Inicio