Compartir
Publicidad

Estilo en Berlín: Diane Kruger y demás modelos en la fiesta de Escada

Estilo en Berlín: Diane Kruger y demás modelos en la fiesta de Escada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La camada de modelos que ha dado al mundo un país tan frío y recio como es Alemania, es casi tan significativo como el volumen generado por países el doble de grandes: y es que Claudia Schiffer o Tajana Patitz son solamente la punta del iceberg de un nutrido grupo de maniquíes que han hecho de la belleza germana una seña de identidad.

Ayer se daba por inaugurada la Semana de la moda de Berlín con una fiesta patrocinada por Escada y allí estaba la nueva generación de representantes alemanas para prestarle todo su apoyo al evento.

Diane Kruger, que fue modelo de éxito antes que actriz, volvía a destacar con un vestido fucsia, dicretísimo y elegante, y no hacía más que reafirmar que la vieja europa exporta lo mejor de lo mejor.

La seguían en estilo el pasado y el presente de las modelos alemanas: Nadja Auermann, con un vestido extremadamente sencillo (me gustó mucho más la última vez que la vimos), y Julia Stegner, radiante con minivestido de terciopelo y tul.

En Trendencias | Las modelos mejor vestidas de los premios CFDA En Trendencias | Modelos con estilo: Erin Wasson En Trendencias | Diane Kruger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos