Publicidad

Estefanía y Carolina de Mónaco apuestan por el rosa en la boda de su hermano

Estefanía y Carolina de Mónaco apuestan por el rosa en la boda de su hermano
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son dos de las invitadas más esperadas. Las hermanas del novio, Estefanía y Carolina de Mónaco, han repetido en el color, ya que las dos han optado por el color rosa pastel, un tono que se acerca al tan de moda nude. Ambas han acertado es sus estilismos, dejándo claro que el glamour de Mónaco continúa.

Carolina con un vestido rosa vaporoso, con falda plisada y chaqueta transparente, firmado por Chanel, como el de su hija Carlota. Y como no, con con un pamelón, pieza que le encanta a Carolina. Ya lo demostró ayer. Lo que no me gustan nada son los zapatos. Demasiaod bajos de tacón para esta ocasión tan señalada.

gtres_u140421_016.jpg

Estefanía ha entrado del brazo de su hijo Luis, seguido de sus hijas Paulina, que va de Chanel con un clásico vestido azul tallado en tweed, y Camilla con un vestido vaporoso, también en rosa. La princesa luce un vestido rosa de tirantes y de falda lápiz con una especia de pétalos cuadrados superpuestos, a juego con un clutch en el mismo tono. Como peinado un sencillo moño y nada de tocados.

gtres_u140421_014.jpg

Fotos | Gtres En Arrebatadora| Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios