Publicidad

Este invierno no te quedes sin tu abrigo de leopardo

Este invierno no te quedes sin tu abrigo de leopardo
9 comentarios

 

En pleno mes de Diciembre ya podemos decir que el invierno está aquí. Es época de abrigarnos sin perder el glamour y como tal os mostramos los mejores abrigos en print-animal que hay en el mercado. ¿Porqué? Pues por que si sabes combinarlo es una pieza estupenda a tu outfit. Pero ¡ojo! La combinación de prendas y accesorios es básica, ya que puede hacerte pasar de un extremo a otro, y lo que nosotras queremos irradiar siempre es estilo.

Para eso, y fijándonos en algunas celebrities, hoy vamos a mostrar los mejores looks con esta chaqueta como protagonista. Y tú, ¿te atreves a lucir tu lado más salvaje? Kylie Minogue se apunta a esta moda y ¡de qué manera! Con un abrigo/capa en este estampado, la cantante elige unas botas mosqueteras en negro y leggins del mismo color. Y la verdad es que luce estupenda.

La clave de todo está en darle el total protagonisto a nuestro abrigo, por eso si elegimos un total look en negro estaremos perfectas. ¿Un ejemplo? Nicky Hilton. Totalmente opuesta a su hermana Paris, la segunda en el clan de los Hilton hace de su look simple uno con un toque chic. ¡Es tan simple y fácil su outfit! Con unos leggins en negro, camiseta de algodón del mismo color, unos botines y tu abrigo animal-print, ¡serás la envidia de estas fiestas!

NICKY_LEOPARD

Encontramos un abrigo muy parecido en Zara. Éste es con rasgos masculinos, así que juntamos dos modas en una, ¿qué más podemos pedir?

ZARA_LEOPARD

Musa donde las haya, top-model por siempre jamás y reina de las tendencias. Sí, hablamos de Kate Moss y sus interminables outfits con esta prenda. Jeans, vestidos, faldas… ¡Todo vale! Pero sin duda, su outfit ganador es el siguiente: vestido bandeau en negro, stilettos del mismo color y el abrigo como complemento. Sencillamente divina.

KATE_LEOPARD

Consigue su look por mucho menos en Asos.com.

ASOS_LEOPARD

Otra que rompe moldes y tiene un estilo muy personal y marcado es Alexa Chung. Te puede gustar más o menos, y aunque es cierto que a veces se pasa de ‘moderna’, otras muchas veces la clava a la perfección. Uno de sus looks más deseados y copiados no es otro que este compuesto por un vestido de un solo hombro, su inseparable abrigo felino y sus insaciables botines. Ella puede permitírselo, y tú también.

ALEXA_LEOPARD

Si te encanta su mini vestido tanto como a mi, decir que es de Topshop de la temporada pasada. Obviamente en tiendas ya no está, pero si buscáis por ebay es posible que lo encontréis. ¡Suerte con la búsqueda!

ALEXA_TOPSHOP

Y de la misma firma londinense es este abrigo con grandes bolsillos y líneas rectas. ¿Lo mejor? ¡Ahora está rebajado!

TOPSHOP_LEOPARD

Y de la que no nos debemos olvidar en esta selección es de Emmanuelle Alt. La Fashion Director de Vogue Paris conoce la moda al milímetro y así nos lo demuestra en uno de sus interminables looks de calle. Sólo ella puede hacer de éste el look más perfecto de la faz de la tierra.

EMMANUELLE_LEOPARD

Estas Navidades viste sencilla pero con un toque de glamour y ¡arrasarás!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios