Compartir
Publicidad

¿Es un uniforme de la Marina? No, es Emma Roberts sacando su lado más marinerito

¿Es un uniforme de la Marina? No, es Emma Roberts sacando su lado más marinerito
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El look de marinerito es siempre un clásico. Aunque normalmente solemos verlo en su formato de rayas blancas y azules, muy al estilo savoir-faire francés. Pero Emma Roberts le ha sacado su lado más preppy y minimalista, con un total look en azul navy y botones colocados de forma estratégica. Un estilismo digno de la mismísima Kate Middleton, que parece más británico que americano (por mucho que lo firme Tory Burch).

NEW: Em today in New York for the @Belletrist launch party 💙📚

Una publicación compartida de — a cup of emma ☕️ be kind! (@emmeroberts) el

Este look de aspecto tan chic y lady fue el escogido por Emma Roberts para la fiesta de inauguración de Belletrist, el club de lectura que ha creado la actriz. Una marinerita muy femenina y con un toque vintage de los años 50, gracias a los botones en tonos cobre y a el jersey de cuello alto y manga corta. Y es que, últimamente, Emma está cayendo muy a menudo en los estilismos retro (y nos encanta cómo le sientan).

@belletrist #belletristbabe styled by @elkin

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

El punto moderno lo ponían los accesorios, que convertían el look de Emma Roberts en un perfecto diez. Bolso en azul, blanco y rojo con aires muy patrióticos de Mulberry y unos tacones amarillos que rompían la monotonía y daban al outfit muchísimo buen rollo.

Esta matchy-matchy tan colorido nos recuerda sobremanera a los looks perfectamente combinados y llenos de tonalidades que lucía Blair Waldorf en sus años de instituto, cuando combinaba el uniforme del colegio con miles de colores diferentes consiguiendo un efecto muy naïf y preppy.

🍑😇 — #emmaroberts #royalblue

Una publicación compartida de — a cup of emma ☕️ be kind! (@emmeroberts) el

Fotos | Gtres, @emmeroberts, @emmaroberts.

En Trendencias | El look de Emma Roberts cambiará la forma en la que entendemos los cárdigans.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos