Publicidad

¡Blair Waldorf está de vuelta!

¡Blair Waldorf está de vuelta!
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando muchas de vosotras os quejábais de que Blair Waldorf había perdido un poco de su estilo del principio de la serie va y… ¡ZAS! Se nos planta con un outfit 100% preppy que sólo ella puede defender a la perfección. Es un look muy arriesgado, que probablemente nos lo ponemos una de nosotras y nos tiran moneditas por la calle, pero ella lo lleva con tanto estilo y se defiende tan bien que todo el mundo se la mira con buenos ojos.

Esta vez el color que prima en su atuendo es el rojo. Sí bien es cierto que éste ha sido el color estrella estas Navidades para los vestidos de Nochebuena o Nochevieja, el usarlo a modo de falda (estampada a cuadros), combinada con un gorro de la misma tonalidad, a conjunto con un bolso Chanel de charol y un abrigo con otro estampado, la cosa cambia. Una cosa es una prenda lisa y otra es esa mezcla de colores, tejidos y estilos que sólo ella (o su estilista más bien) sabe hacer.

La pena es que sólo disponemos de imágenes del rodaje, es decir, que los zapatos que luce Blair pertenecen a Leighton Meester, y sí, esas Ugg por muy cómodas que sean arruinan todo el estilismo.

bw2011_02

Pero acabo de encontrar la imagen completa dónde se pueden apreciar sus pies, y ¡NO! Su estilismo no es un fiasco como antes, esos zapatos de raso negros no son tan monos como me imagené pero pegan muuuuucho más que las botas de pelo y y casan con todo. Ahora SÍ que podemos opinar sobre el outfit de Queen B.

bw2011_03

¿Os gusta esta vuelta de la chica más conocida en la Alta Sociedad Neoyorquina?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios