Publicidad

No te resistas: las faldas vaqueras (con botones) son un must

No te resistas: las faldas vaqueras (con botones) son un must
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo venimos anunciando desde hace un tiempo: si quieres ser lo más e ir a la última con las tendencias, en tu armario no debe faltar una minifalda vaquera con botones centrales. Quizás sea que la colección de Alexa Chung para AG Jeans ha causado un gran revuelo, quizás sea la vuelta de los años 70 o un conjunto general que hacen que esta prenda goza de un éxito sin igual.

Y como es mejor verlo que explicarlo, he aquí distintos ejemplos (por bloggers) que prueban que esta prenda es cool y versátil. No importa cuál sean tus gustos, tu estilo o tus intenciones, esta falda ha venido para acompañarte durante todas tus jornadas.

Blue On Blue

La experta en el campo

Hooves 1323x1000

Si hay una experta en este campo ella es Pandora Sykes. Y es que en su armario tiene varios modelos que no duda en combinar de distinta manera y estilo. Más largas, con tachuelas o en versión mini, estos modelos se presentan en el tejido denim y con los botones centrales.

Img 2368 1323x1000

Desde camisas a jerséis, cada uno de sus looks se viste con botas, botines y salones. ¿Qué opción es la más acertada? Eso depende del gusto de cada una...

Sandra

Fotos | Camille over the rainbow, Amlul, Pandora Sykes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir