Publicidad

El estampado marinero sigue siendo el rey de la primavera (antes del verano, claro)

El estampado marinero sigue siendo el rey de la primavera (antes del verano, claro)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo así como el animal print en otoño y el terciopelo en invierno, por mucho que pasen los años y cambien las modas y tendencias nunca se olvidan y siempre vuelven a aparecer. El estampado de rayas marineras, normalmente de color blanco y azul marino, se ha convertido en ese tejido que todo el mundo tiene en su armario y que saca a relucir en cuanto sale un rayo de sol y ahora es justo el momento para comenzar a lucirlo con mucho estilo, en verano hay sobreexposición.

Salvatore Ferragamo Striped Top Green Jacket Mfw Milan Fashion Week Outfit Street Style Collage Vintage 11

Es un estampado realmente versátil y que en las pasarelas de esta temporada hemos podido verlo en firmas tan reconocidas como Ralph Lauren o Isabel Marant. Hay posibilidad de combinarlo con pantalones de vestir y un buen tacón para ir a trabajar pero también con unos short vaqueros para hacer turismo o una tarde de compras. Lo único que hay que tener en cuenta es que combinarlo con otro tipo de rayas o cualquier otro estampado puede ser algo arriesgado, el éxito o el absoluto fracaso están a tan sólo una percha de diferencia.

Pink Wall Los Angeles La Suede Skirt Striped Top Sneakers Sandro Outfit Travels 11

Esta temporada no olvides optar por otro tipo de prendas con estampado marinero porque seguro que el jersey y camiseta ya los tienes desde hace unos años. Inclínate por tops asimétricos o con los hombros al aire pero también por pantalones fluidos ya sean con rayas horizontales o verticales. El blanco, azul marino negro y rojo siempre son una elección seguro aunque hay otros tonos que se usan mucho menos pero con los que también funciona de maravilla como son los metalizados y también el amarillo.

Fotos | Sincerely Jules Collage Vintage En Trendencias | Las calles de Cannes y Snapchat, la mezcla perfecta para la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir