Publicidad

En el Festival de Coachella también tiran de Hunters cuando llueve

En el Festival de Coachella también tiran de Hunters cuando llueve
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por culpa del tiempo, vemos el generalmente cálido y soleado Festival californiano de Coachella convertido en un nuevo Glastonbury, con parkas, sombreros y botas de agua incluídas. El sol está de vacaciones en Coachella, pero eso no ha desanimado a las famosas para no perderse ni un sólo concierto. Y han tomado buena nota de lo que lucen las celebs inglesas en estos casos: vestidos cortos, Hunter y parkas militares. Lo que lleva Kate Bosworth bien podría haberlo llevado Alexa Chung o Kate Moss.

Puede ser un poco desconcertante llevar gafas de sol un día que llueve, pero no si eres una famosa que quiere pasar desapercibida. Y menudas piernas de pollo que nos luce la chiquilla, que penita. También nos apena que lo haya dejado con el guapísimo y altísimo actor sueco de True Blood que anteriormente le acompañaba. Enseguida ha encontrado sustituto: Michael Polish.

Por mucho que llueva y truene, la que tampoco se separa de sus gafas de sol es Paris Hilton. Me gusta su colorido vestido, pero me parece que las bailarinas no son lo más adecuado para estos días de mal tiempo.

paris Hilton coachella

Y la que va en caída libre en cuestión de estilo es Vanessa Hudgens. Menudo conjuntito se nos gasta la actriz, lleva el camino de convertirse en la nueva Mischa Barton. Ella siempre le ha dado por lo étnico (bien), pero esas medias de encaje a medio muslo no tienen ninguna explicación ni coartada que valga.

vanessa hudgens coachella

Seguiremos informando de más modelitos de famosas en Coachella, a ver si el buen tiempo acompaña.

Fotos | Gtres
En Trendencias | H&M nos muestra cómo ir vestida a un festival: con su colección Fashion Against Aids 2012
En Trendencias | Es tiempo de festival en Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir