Compartir
Publicidad

Emma Roberts sabe cómo debes vestir en tu graduación

Emma Roberts sabe cómo debes vestir en tu graduación
11 Comentarios
Publicidad

Los eventos más señalados de una vida son los que más dificultades nos plantean a la hora de vestir. Las bodas, comuniones, tu graduación. Esa americanada de las fiesta prom y cómo las muchachas mueren de nervios por no tener un vestido aquí ocurre, pero en la universidad. Uno de los últimos looks de Emma Roberts nos da la solución.

sdf

Yo no soy nostálgica como mi compañero Natxo y aún menos de mi etapa universitaria por eso soy de las que piensan que hay que decir adiós a lo grande. No es cuestión de parecer que estás fuera de tiesto, que te crees en Cannes cuando estás en Albacete pero sí de ir mona, con un toque sofisticado y chic, siempre chic.

Emma Roberts me ha parecido que cumple a la perfección lo necesario para este día: maquillaje discreto, de día pero favorecedor, peinado chic pero sin pasarse, buena combinación de colores no demasiado estridentes Y sobre todo feminidad la que hemos echado en falta en nuestoa época de estudios, una cosa es estudiar y otra lucir palmito y cacha en la uni. Poca piel pero muy bien distribuida y de manera elegante.

¿Qué os parece?

Fotos | GTres En Trendencias | El Festival de Cannes se va de fiesta: la exclusividad de los vestidos deseados En Trendencias | Ay Carey querida, eres tan divina que me has conquistado el corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos