Elsa Pataky luce así de sexy y espectacular con las alpargatas que vienen dispuestas a arrasar

Elsa Pataky luce así de sexy y espectacular con las alpargatas que vienen dispuestas a arrasar
Sin comentarios

Elsa Pataky está en Madrid. La actriz ha aterrizado en la capital para presentar un año más la campaña de Gioseppo, esta vez de la colección Primavera-Verano 2022. Unas imágenes que ya vimos hace unos meses.

Elsa hoy ha presumido de bronceado y ha posado así de guapísima y sensual con sus alpargatas preferidas de la nueva colección de temporada.

Elsa Pataky

La actriz se ha decantado para la ocasión por un top bandeau verde caqui con bermudas de lino a juego. Un dos piezas muy sexy y veraniego de Bec Bride que ha combinado con una blazer blanca con solapas y detalle de botones dorados de Elisabetta Franchi.

Elsa Pataky

La actriz se ha decantado para la ocasión por un top bandeau verde caqui con bermudas de lino a juego. Un estilismo muy sexy y veraniego que ha combinado con una blazer blanca con solapas y detalle de botones dorados.

Un estilismo que ha combinado por supuesto con alpargatas de Gioseppo, un modelo muy versátil y fácil de combinar con todo tipo de estilismos con cuña trenzada en blanco y negro. Su precio es de 64,95 euros. Ideal la melena recogida en una trenza cruzada, perfecta para completar un perfecto outfit de verano.

Alpargatas negras con cuña bicolor

Alpargatas negras con cuña bicolor

alpargatas ECI

Fotos | Gtres

Temas
Inicio