Compartir
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky está en Madrid y ha posado así de guapísima con un look muy primaveral

Elsa Pataky está en Madrid y ha posado así de guapísima con un look muy primaveral
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky está en España. La actriz ha aterrizado en Madrid para presentar la nueva colección de verano de Gioseppo, firma de calzado alicantina de la que es imagen por segunda temporada consecutiva. La actriz ha derrochado simpatía y belleza y nos ha enseñado los nuevos modelos que van a arrasar este verano.

Elsa Pataky 3

Elsa Pataky ha escogido para la ocasión un look muy primaveral, desafiando al viento que soplaba en la capital, en la azotea del Hotel NH Collection Madrid Suecia. Un maxi vestido de punto de estampado de flores en tonos verdes y lilas sobre fondo negro, con lazada marcando cintura. Un diseño sencillo de la firma australiana Spell con el que estaba impresionante. Y es que la actriz cada día está más guapa.

Elsa Pataky 1

Un estilismo que ha combinado con sandalias de piel negra y plataforma de madera, por supuesto de Gioseppo, pendientes de aro y un colgante minimalista con una piedra discreta. Llama especialmente la atención el espectacular y original peinado de inspiración griega de tres trenzas, todo un acierto que seguro que muchas podéis copiar para vuestros eventos. ¡Un beauty look perfecto!

Fotos | Gtres

En Trendencias | Elsa Pataky gana la batalla a Charlize Theron en la alfombra roja de Fast & Furious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos