Publicidad

Elegancia en la reapertura de la boutique de Christian Dior en Nueva York

Elegancia en la reapertura de la boutique de Christian Dior en Nueva York
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más fiestas por parte de las famosas en el panorama internacional. Esta vez en Nueva York con motivo de la reapertura de la tienda de Christian Dior a la cual asistieron destacables rostros entre actrices y modelos, con unos looks muy elegantes, en especial de estas últimas.

En la entrada Natalie Portman nos dejaba ver su mejor sonrisa forzada junto con un John Galliano siempre tan especial a la par que hortera, con un abrigo animal print tan a la moda. Como curiosidad, fijaos en el sombrero, parece incluido después en la fotografía. Es enorme, varias tallas más grandes que su cabeza. Le queda muy mal.

Natalie Portman rostro

Natalie Portman, ahora ya en solitario, y con el rostro amable que le caracteriza, nos dejó un look comedido, también habitual en su ropero. Nada del otro mundo pero que ella luce siempre con un toque inocente que da un plus al conjunto. No fue mi favorita pero sí me gustó.

Karolina Kurkova boutique de Christian Dior

Quien sí fue imponente fue Karolina Kurkova con su gran altura, supo lucir a la perfección este conjunto negro con blazer y minivestido negro con volantes al que complementó con unos botines negros de generoso tacón.

Karlie Kloss boutique de Christian Dior

Lo mismo hizo Karlie Kloss, una de las modelos con más estilo de la actualidad. Con un impecable vestido asimétrico en blanco y gris, con un cinturón en forma de cordón bicolor que le quedaba muy bien, quizá como única pega podríamos ver lo delgada que le hacía, pero es que ella es así.

Dree Hemingway boutique de Christian Dior

Dree Hemingway también estuvo acertada con un bonito vestido floral de volantes y un fino sweater gris por encima, con el acertado detalle de una diminuta cinta rosa en forma de cinturón.

Liv Tyler boutique de Christian Dior

Quien sí que no me gustó nada fue Liv Tyler. La actriz estadounidense suele dejarnos grandes looks pero en la reapertura de la boutique de Dior no fue su noche. Le sentaba fatal el vestido asimétrico gris con una capa interior con mangas en negro.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir