Publicidad

El street style de las modelos

El street style de las modelos
12 comentarios

Publicidad

Bien lo sabemos todos, las modelos son de las mujeres que mejor visten en todo el mundo. Los motivos son evidentes: tienen un físico poderoso con lo que todo les queda bien y además, están en contacto directo con la moda y las tendencias. Pese a ello, las modelos visten de una manera sencilla y relajada y no son demasiado estridentes en sus estilismos.

Botas largas y bailarinas, pantalones skinny y camisetas y prendas de puntos amplias so algunas de las prendas preferidas de las modelos. En Trendencias os mostramos algunos de sus mejores looks de calle a día de hoy. ¿Quieres ver como visten las modelos?

Esta temporada hemos visto a las modelos luciendo pieles exageradamente. La tendencia más calentita ha tenido mucho éxito entre ellas. Aquí vemos un look con chaleco de pelo y camisa estampada.

Otra de las cosas que nos fascinan de las modelos es lo poco que usan muchos estampados o colores estridentes, suelen optar por colores neutros como el gris y total looks en negro.

Las modelos son muy fans de las parkas y abrigos en verde militar, y esta modelo no es menos y se apunta a una tendencia muy complicada: chaqueta de camuflaje.

Los abrigos de corte masculino también se encuentran entre las prendas más utilizadas por las modelos. Ellas no tienen el problema de que estos abrigos les den volumen.

Tampoco ellas dejan escapar la tendencia setentas, en este caso con abrigo 3/4 de piel e interior de piel. So cozy!

Para terminar, un estilismo genial de una modelo: chaquetita azul marino con falda estampada y zapatos vintage en marrón. ¡Monísima!

¿A tí también te gustan los looks de calle de las modelos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios