El show Kardashian continúa: las transparencias que solo luciría ella

El show Kardashian continúa: las transparencias que solo luciría ella
13 comentarios

El show debe continuar, al menos para seguir intentando dejarnos algún buen look. Uno, no pedimos mucho. ¿Es posible? Con Kim Kardashian es como pedir un milagro, sus apariciones en París están siendo para olvidar, una tras otra. Ahora llega el turno de las transparencias, que esperemos nadie copie.

Kim Kardashian Look Paris

Las curvas bien marcadas, a la luz, para que no haya ninguna duda. Con un larguísimo abrigo de piel que luego conjuntó con una falda midi de talle alto y sus botas XL de cuero de Givenchy en formato peep toe.

Kim Kardashian Look Paris

Para asistir al desfile de Louis Vuitton Kim Kardashian escogió una versión recatada, respecto a lo que nos tiene habituados. Es cuestión de extremos. En negro y con un diseño drapeado entre peplum y asimetría para más curvas sin gracia.

Kim Kardashian Look Paris

Este total look en negro puede ser el conjunto que más le ha favorecido a Kim Kardashian durante estos días. Un tres piezas con abrigo largo y de corte masculino, un top de pronunciado escote con tachuelas y cinturón para marcar la figura y unos leggings de Givenchy a juego con las botas XL de la firma.

¿Tan difícil es buscar un look acertado?

Fotos | GTres
En Trendencias | Cuando parece imposible que se supere... Kim Kardashian logra un look peor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio