Compartir
Publicidad

El chic francés regresa de la mano de Louis Vuitton en la colección de otoño-invierno 2015/2016

El chic francés regresa de la mano de Louis Vuitton en la colección de otoño-invierno 2015/2016
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicolas Ghesquière presentaba su nueva colección para Louis Vuitton otoño-invierno 2015/2016 en la sede de la fundación de la firma en Bois de Boulogne, dicen que el edifico es espectacular y que la luz natural "resaltaba" las piezas que desfilaban sobre la pasarela. En sus nuevas propuestas, el diseñador, se centra en crear prendas que respiran un chic francés moderno y actual, sin olvidar la comodidad.

Lv Look

Las nueva colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton tiene un aire de conformismo, al menos se nota cierta relajación a la hora de investigar, sorprender e ir un poco más allá. Aunque no hay que olvidar que Nicolas ha diseñado una colección cercana, perfecta para el gran público general y 100% prêt-à-porter. Las pieles son las protagonistas de los abrigos XXL envolventes en color blanco núclear o con print animal. Los trajes sastre tienen un patronaje moderno por lo que son ideales para las working girls. Se combinan con camisetas con el logo de la firma, algo innecesario.

Las minifaldas son la prenda estrella de la colección, las vemos en diferentes tejidos y materiales. Otro tejido es el punto canalé que refuerza la silueta de la mujer. El estampado de leopardo viste los looks más osados y los brillos en forma de tejidos laminados o brocados ponen el punto chic. Destacan los bolsos estilo maletín que llevan las modelos durante todo el desfile, bonitos, pero de difícil uso. Por último, resaltar que la modelo Alba Galocha volvió a desfilar para la maison francesa.

En Trendencias | Chanel sirve el menú de moda más exclusivo en la Brasserie Gabrielle de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio