Publicidad

El rojo es el color de Penélope Cruz

El rojo es el color de Penélope Cruz
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La silueta del vestido no le hacía toda la justicia que su cuerpo merece, pero el tono carmín la iluminaba como su rostro requiere: el rojo es definitivamente el color que mejor le sienta a Penélope Cruz. Si ya se lo dije yo, "Pe, a los Oscar de rojo y a triunfar". Obviamente, no me hizo caso (ni falta que le hizo), pero parece que mi consejo no cayó en saco roto y para la presentación mundial de su próxima película, lo ha elegido como compañero.

Sacó lo mejor de ella en su primera portada (en solitario) en Vogue, y lo ha vuelto a hacer en la rueda de prensa que la española daba esta misma mañana en compañía del reparto al completo de Los Abrazos rotos, Almodóvar a la cabeza.

Y es que tirando de cliché, la hace muy racial, y con la melena suelta, y bien peinada (que no siempre el caso, y no sé qué dirán sobre eso los señores de L'Oréal), el contraste es perfecto. ¿Queréis verla entera?

Como decía, el color hace mucho pero la silueta lo es casi todo, y si bien el corte de este vestido, recto, lápiz, de cuello cerrado y manga larga pero con ligero escote en la espalda (muy parecido a uno de su propia colección del año pasado, que llevó justamente a la presentación en Ibiza de ésta), y firmado por Versace (quién también firma sus peep toes nude), no acaba de ajustarse bien a su cintura.

De todos modos, Pe, cuando sacas la vena a mitad de camino entre Raimunda y Maria Elena, así, sencilla, muy de estar por casa, sin aspavientos ni comparaciones con otras divas, es cuando mejor estás.

En Trendencias | El acertado look de Penélope Cruz en los Oscar En Poprosa | Penélope Cruz vuelve a España a promocionar los abrazos rotos En Arrebatadora | Penélope Cruz más guapa de cerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir