Publicidad

Penélope Cruz portada de la revista Vogue

Penélope Cruz portada de la revista Vogue
6 comentarios

Publicidad

Os lo hemos dicho: en diciembre, es la guerra de las portadas. Y la revista número uno, la Vogue americana, siempre quiere quedar en el primer puesto, como es natural. Por ello, este año, la revista que dirige Anna Wintour ha apostado por la española más fashion e internacional: Penélope Cruz.

Bueno, Pe, tú te lo pierdes: has salido en la que probablemente sea la revista más influyente del mundo de la moda, pero no te han recubierto el cuerpo con 6000 cristalitos de Swarovski. Aunque en la portada de la Vogue también hay trajes de luces. Concretamente, el de los cuatro toreros que comparten la portada con nuestra actriz.

Penélope lleva un estupendo vestido rojo con escote palabra de honor y muchos lazos. El reportaje, según la portada, se lo han hecho en su casa de Madrid, o sea, en España. Cuando es la revista la que se desplaza a tu casa para hacer el reportaje, y no tú el que va al estudio, es que eres una diva total. En fin, esta va a ser su última portada del año, pero esperemos que no sea la última del que viene.

Vía | Faded youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios