Publicidad

El perfecto estilo de invierno de Zooey Deschanel

El perfecto estilo de invierno de Zooey Deschanel
5 comentarios

Publicidad

Los estilos de invierno son variados, hay que cubrirse del frío. Sin embargo, cuando uno sale por la noche pues tiene que buscar estar abrigadita, pero un poco más elegante. Así que llevar los chaquetones o las botas ugg más calientes no son la opción. Sin embargo, Zooey Deschanel si que sabe llevar un estilo invernal y al tiempo ir sofisticada.

La actriz que hace tiempo que no aparecía por el blog, pero su estilo particular sigue siendo uno de mis favoritos pues refleja más el gusto de una francesa que de una estadounidense. Y lo ha demostrado con este perfecto estilo invernal para la alfombra roja. Zooey asistió a una gala con un abrigo negro acinturado con un corte de falda más redonda y con alamares en los hombros y el pecho. A juego una bufanda larga negra y peep-toes del mismo color.

El punto de color son las medias brillozas en color gris claro que hacen que el atuendo elegante se convierta en uno de noche. No sabemos que vestido corto escogió para llevar por debajo, pero es de las pocas celebridades que hemos visto con un abrigo en una alfombra roja. Pero lo ha logrado con bastante buen gusto.

Foto | Shiny Style
En Trendecias | El estilo de Zoey Deschanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir