Publicidad

El nuevo peinado de Eva Longoria

El nuevo peinado de Eva Longoria
6 comentarios

Después de sus vacaciones en Portofino, Italia, Eva Longoria regresó a Los Angeles para seguir grabando Mujeres Desesperadas. La guapa actriz nos ha sorprendido con nuevo look, y es que ya se sabe que cuando llega el verano los cambios están a la orden del día.

La actriz se ha cortado su larga melena, una pena porque tenía un pelo precioso, o al menos a mí me lo parecía, imitando el look que está de moda y que quizá le haya aconsejado su amiga Victoria Beckham porque el corte es el mismito que Vicky y también muy parecido a la de Katie Holmes que fue la primera diva de Hollywood en atreverse y cortarse la melena.

Yo supongo que esta decisión la habrá tomado por cambiar de imagen y por el calor, pero a lo mejor ha sido por exigencias del guión. Eso sólo lo sabe ella. No sé qué os parece este cambio de look pero a mi me gustaba más con pelo largo, la hacía más atractiva. Lo que no han cambiado han sido las mechas. Además, parece que le hace más gordita de cara o es que ha venido con unos kilitos más después de las vacaciones,como nos pasa a todos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio