Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor look de la semana 18/24 de febrero: Diane Kruger en Berlin

El mejor look de la semana 18/24 de febrero: Diane Kruger en Berlin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diane Kruger, vestida de Escada en el festival de Cine de Berlín es la ganadora del look de la semana. En Berlín ha tenido una dura competencia con Scarlett Johansson y Natalie Portman, pero Diane parece una auténtica diosa griega con este vestido de gasa negra y escote asimétrico y con lazo largo en crema a modo de cinturón.

Diane ha formado parte del jurado del festival de cine que se ha celebrado durante estos días y se merece haber ganado el look de la semana no sólo por el vestido de Escada, sino por todos los modelitos divinos con los que la hemos visto cada día. Si seguís leyendo, podéis verlos.

Mi favorito es el primero: pantalón ancho y camisa blanca con lazada negra al cuello, y cinturón y cartera de mano también en negro, haciendo contraste. Una mezcla masculino-femenina muy acertada. Más arriesgado es el siguiente conjunto, también jugando con el boy meets girl, un Alta Costura de Chanel para esta primavera / verano, que ya os enseñamos en Trendencias, pero que a mí me recuerda demasiado a un pingüino. El vestido fucsia, uno de los must de esta primavera, es fabuloso, al igual que el vestido negro largo con cinturón, se trata de un look sencillo pero triunfador.

En Trendencias | Scarlett Johansson y Natalie Portman en la Berlinale, Diane Kruger de Chanel Alta Costura primavera/verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio