Publicidad

El look moderno de Katie Holmes

El look moderno de Katie Holmes
4 comentarios

Publicidad

En los últimos días, la joven actriz Katie Holmes ha estado muy presente entre nosotros para bien. Con looks muy acertados que nos traían a la mejor esposa de Tom Cruise, ya sea vestida de gala, o sencilla de calle.

Pero el momento clave de este estallido yo lo sitúo en el cambio de su corte de pelo. Dejamos de ver a una Katie Holmes más extravagante, con diseños que no iban con su edad y con unos colores tan llamativos como poco adecuados.

Ahora está apostando por una estética más joven, muy moderna en el uso de los complementos, y hasta toqueteando con aíres bohemios. Se la está viendo con fulares muy largos como el de esta ocasión, precioso en los grises y en el diseño estampado. Luce muy bien junto con el resto del conjunto, donde la actriz prefiere una camisa remangada blanca y el pantalón negro de pitillo que ya prefiriese hace un tiempo.

Para las sandalias deja el pie desnudo y unas de planta lisa, con un leve hilo para la sujeción. Estas prendas, junto a sus grandes gafas, que recuerdan a las de su amiga Victoria Beckham, realzan muy bien su lado moderno, dotándola de un aíre intelectual.

Yo prefiero este look sencillo y nada pomposo, que cualquier otro que hace unos meses llevaba Katie Holmes. ¿Recuperará el buen gusto?

En Trendencias | El vestido de Katie Holmes en la première de Tropic Thunder ¡era un diseño suyo!, Rachel Bilson se pasa al baggy jean y Katie Holmes vuelve al pitillo Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir