Publicidad

El look hippie de Ashley Tisdale

El look hippie de Ashley Tisdale
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La revolución que ha traído el mundo adolescente de Disney a la comunidad de famosas, ha supuesto en los últimos años, la aparición de nombres como Hilary Duff, Hannah Montana, y todo el entramado de High School Musical, de donde han salido Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale. Tras todo el boom que dan entre las adolescentes, luego el monopolio televisivo acaba situándolas en diferentes papeles y las van moldeando.

Teníamos el caso el otro día de Hilary Duff, quien empezó con un mal gusto en el vestir muy preocupante, y ahora parece que va yéndose hacia estilos más elegantes; Vanessa Hudgens, en cambio, ha mantenido desde un primer momento un estilo más cuidado, destacando entre todas sus compañeras, en especial con su compañera de rodaje, Ashley Tisdale, quien por el contrario se ha caracterizado por un estilo chirriante y falto de estética.

La rubia de Disney es la típica adolescente (bueno, ya tiene 23...) con el rubio oxigenado como color de pelo, apariencia de cheerleader tonta y popular, y esto son condicionantes que hacen a uno estar un poco en contra de su supuesto "estilo", el cual no es nada acertado.

En su última aparición, ayer mismo, la vimos con el vestido corto que se puede contemplar en la imagen, de temática psicodélica y hippie, mezclando dorados, marrones, con un acabado en torno al escote que parece plateado. Al look hay que sumarle unas botas cowboy, un big bag de Louis Vuitton y el complemento fetiche de toda famosa de postín que se precie: un café enorme de una conocida cafetería estadounidense.

¿Por qué todas tienen que ir con un café en la mano? Encima parece que sólo salen y bajan de su coche, para ir a por él. Es un a hipótesis curiosa. Se tendrán que dejar ver en público y es una buena justificación el café diario... Respecto al look acertado o desacertado de Ashley Tisdale, poco más que añadir. Si ese vestido fuese visto en otra famosa quizás sí me convencería, pero no en ella.

En Trendencias | Vanessa Hudgens en la presentación de su nuevo single, Sneakernight Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios