Publicidad

El look dominguero de Rachel Bilson

El look dominguero de Rachel Bilson
10 comentarios

Publicidad

Rachel Bilson se lo curra hasta cuando tiene que salir al super o por un café. Es como si la chica no tuviera ningún esfuerzo en mostrarse natural y trendy a un tiempo, como si tomara lo primero que ve en su armario y aún así nos regalara un look muy copiable. En las galas se esfuerza más, pero para el día a día a Rachel le sale todo muy natural.

Ese es el caso de su nuevo look de domingo y lo marco como tal porque es perfecto para relajarse, y aún así parecer super arregladita. La chica escogió un vestidito de colores en un estampado ultrapopero con cuello negro y una abrigo negro. El toque a concordancia eran las manoletinas rojo quemado con puntera negra de charol. Un recogido rápido y a la calle.

Un cambio de sus últimos looks más folk o étnicos sudamericanos que le habíamos visto, pues al parecer con este atuendo perfecto para andar de compras un domingo cualquiera o para ir a tomar un café por la tarde no hay que esforzarse. Lo popero regresa y eso me alegra, pues tengo varios vestiditos a lo Rachel que me gustan demasiado. Como lo dijo Montag, Rachel querida tu nunca estarás nominada para la hortera de bolera del mes, salvo que te juntes mucho con Mischa Barton.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Rachel Bilson es la famosa mejor vestida de 2008, Nuevo look de Rachel Bilson, informal y efectista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir