Publicidad

El look deportivo de Penélope Cruz y Javier Bardem

El look deportivo de Penélope Cruz y Javier Bardem
1 comentario

Publicidad

La pareja de actores ha pasado juntos las vacaciones de Semana Santa en Niza, miradlos que enamorados están que hasta llevan conjuntados sus looks: ambos lucen gorra de beisbol para refugiarse de miradas curiosas.

Javier Bardem lleva pantalones anchos, cazadora de cuero, camiseta y deportivas, mientras que Penélope Cruz lleva vaqueros acampanados, jersey de cuello vuelto, chaqueta y también calzado deportivo. Un look casual y cómodo perfecto para lucir los fines de semana y las vacaciones.

Penélope tiene cierta tendencia a vestirse igual que sus parejas: hippie cuando estaba con Nacho Cano, elegante y clásica cuando fue novia de Tom Cruise y looks más desenfadados cuando ha salido con dos chicos que no se preocupan mucho de su aspecto físico, pese a ser ambos unos sex symbols: Matthew McConaughey y Javier Bardem. Elsa Pataky es otra de las famosas que va siempre conjuntada con su pareja, así como Brad Pitt y Angelina Jolie y los Beckham, siempre perfectamente arreglados.

¿Vosotras sois de las que os gusta ir acordes con vuestra pareja o preferís ir cada uno por libre aunque parezca que no pegáis nada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios