Compartir
Publicidad

El look de Vanessa Hudgens en la premiere de 'Legends of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole'

El look de Vanessa Hudgens en la premiere de 'Legends of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole'
17 Comentarios
Publicidad

Vanessa Hudgens es uno de los rostros más de moda que hemos visto en los últimos años. La joven actriz de Disney subió como la espuma con la factoría de High School Musical y tras un tiempo en el cual la veíamos hasta en el último evento imaginable, la estadounidense ha ido descansando de tanta aparición pública. Es un caso acertado de cómo mejorar el estilo personal.

Si tuviese que quedarme con algunos nombres de esta nueva generación de jóvenes it-girls mi decisión recaería en Emma Watson y en Vanessa Hudgens, ya que ambas se han ido superando y demostrando que la edad no importa para vestir bien (sobre todo si se tiene unos buenos estilistas detrás).

Vanessa Hudgens look

En la última aparición, con motivo de la premiere de la película ‘Legends of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole‘ en Los Ángeles, vimos a una Vanessa Hudgens guapísima, con un vestido floral perfecto para este otoño que entra.

Una de las tendencias que más estamos viendo y que el “truco” para lucirla bien es optar por un fondo oscuro, mejor en negro, como hace Hudgens. Fondo negro que combina con colores llamativos en la superficie. De esta manera podremos combinarlo con un bolso en negro a juego y con unas sandalias del mismo color o con unas de cuero marrón claro.

¿Qué os parece el cambio que ha dado Vanessa Hudgens en estos años?

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio