Publicidad

El look de Paris Hilton en el Festival de Sundance

El look de Paris Hilton en el Festival de Sundance
Sin comentarios

Publicidad

Esta chica no se pierde ni una. Y es que tenemos Paris Hilton hasta en la sopa. Su última aparición pública ha sido en el Festival de Sundance, festival de cine independiente. Este está contando con muchas caras conocidas que, como cada enero, se ponen el gorro de lana y el plumas más calentito. El frío de Utah, el estado de EEUU donde se celebra el certamen, obliga.

Pero para Hilton el frío es una tontería, ya que la chica, lejos de asustarse, eligió uno de sus ligeritos vestidos. De lentejuelas por la zona del pecho y con falda de gasa y volantes, Hilton parecía no tener nada de frío. Eso sí, se colocó unas botas negras de piel que no pegaban mucho con la tonalidad azul del vestido. En mi opinión este vestido queda mejor con unos zapatos plataeados, por ejemplo, a juego con el bolso, y así el diseño se puede lucir más.

Si os fijáis en la fotografía, ésta celebritie de las fiestas se descuidó un poquito y en uno de los laterales, la transparecia del vestido le jugó una pequeña mala pasada, y es que se puede apreciar la costura de su ropa interior negra. Su look se completaba con un bolso cartera plateado y multitud de pulseras anchas, una de las tendencias de esta temporada.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios