Compartir
Publicidad

El look de Olivia Wilde en Madrid

El look de Olivia Wilde en Madrid
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La capital española cada vez se vuelve más cosmopolita. Y eso atrae no solo visitantes de todos los rincones de la tierra, sino looks fantásticos entre las celebridades que pisan Madrid para asistir a eventos. La más reciente fue una fantástica Olivia Wilde, catapultada a la fama como Thirteen, la doctora con Hopkins, en la serie número uno en audiencia, House, y nombrada la mujer más sexy del año por la revista Maxim.

Olivia ya nos había deslumbrado con su vestido color malva de Reem Acra en los Globos de Oro y hasta mostró mucho gusto en los Teen Choice Awards del año pasado con un vestido blanco de estilo vintage.

Así que, verla enfundada en un precioso minivestido de satín color gris metalizado de Escada solo comprueba que la Wilde tiene mucho estilo y es afortunada en su gusto. Con este minivestido sencillo y estiloso, y unas sandalias de piel de víbora de Jimmy Choo en negro asistió a la fiesta de lanzamiento de la nueva fragancia de Escada en Madrid. Desire Me es el nombre de este nuevo aroma y el look de Olivia, quien fue la presentadora, parecía decir lo mismo.

Foto | Hot Celeb Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos