Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la semana 9-15 de junio: Jessica Simpson

El look de la semana 9-15 de junio: Jessica Simpson
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy ha resultado ganadora una chica de la que generalmente no me va mucho su estilo. Para mi gusto, tiene demasiada pinta de la típica animadora americana - rubia de bote. Pero esta vez ha acertado plenamente. El vestido, tipo palabra de honor y con escote corazón, tiene un precioso color amarillo que combina a la perfección con el tono dorado de su piel.

Pero lo que más me ha gustado de su look ha sido su bolso. Una cartera de mano con infinidad de colores en un estampado tipo patchwork que combina con todo. Para que no os perdáis detalle del bolso, a continuación he puesto una foto en la que se puede apreciar mejor.

Esperemos que la próxima línea de ropa interior que va a diseñar siga este camino del buen gusto, porque combinar un maxivestido de flores con un maxibolso de Louis Vuitton y con otro maxibolso dorado (en su duelo de estilo con Eva Longoria) no me hace fiarme de su olfato para la moda.

jessica simpson bolso

En Trendencias | Jessica Simpson diseñadora de ropa interior, Vestido hippy: Eva Longoria vs Jessica Simpson ¿Quién lo lleva mejor? Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos