Publicidad

El look de Kristin Davis

El look de Kristin Davis
Sin comentarios

Publicidad

Fiel a su estilo recatado y elegante, una de las protagonista de Sexo en Nueva York, la actriz Kristin Davis (Charlotte) acudió al Late Show with David Letterman, un programa nocturno de entrevistas, en el que seguro que promocionaba su película, la más esperada por parte del público femenino, con un vestido muy primaveral de flores en tonos verdes y morados, uno de los colores de esta temporada. El vestido es muy bonito, pero para por la noche yo hubiera elegido otros tonos.

El diseño, muy ceñido, pertenece a la colección Otoño-Invierno 2008-09 de Michael Kors, quien lo diría que es invernal con esos tonos tan vivos. El cinturón, también morado, le da un toque chic y formal, además de marcar la espectacular figura de la actriz. Como complementos sandalias y bolso negro. Éste último no me gustaba nada, ya que ahora se llevan bolsos cartera y más para estas ocasiones.

Un look muy glamouroso, que recuerda el Nueva York de los años 50. Y es que Kors presento su colección con prints hacen del pasado y en dos versiones, una inspirada en motivos geométricos y otra en la naturaleza, como este diseño que eligió Davis.

Por allí también hemos visto a Liv Tyler

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir