Compartir
Publicidad

El look de Carla Bruni y la Princesa Letizia en la cena de recepción

El look de Carla Bruni y la Princesa Letizia en la cena de recepción
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más la Primara Dama francesa se convirtió en el el centro de todas las miradas y volvió a soprender por su estilo sobrio, pero elegante. Carla Bruni deslumbró en la cena de gala que los Reyes de España y los Príncipes de Asturias han ofrecido en su honor y en el de su marido Nicolás Sarkozy.

Para la ocasión, la modelo y cantante escogió un sencillo vestido largo de terciopelo en azul marino, uno de sus colores preferidos junto a la gama de los morados, sin mangas y escote en “V”, con una llamativa y sexy espalda al aire, también en “V”. Un diseño de Dior, una vez más.

Como en algunas cenas de gala, las menos, la Primera Dama de Francia se decantó por un recogido muy favorecedor que hacía una forma muy original, como se puede apreciar en la fotografía. Como complemento uun espectacular brazalete y unos pendientes largos de brillantes.

Doña Letizia, el otro punto de mira de la noche, también iba muy guapa. Lució el vestido de Lorenzo Caprile que ya llevó en la fiesta previa a su boda en el Palacio de El Pardo, ahora reformado, un detalle solidario ante la crisis. Y que curiosamente es la tercera vez que lo luce: la primera el 21 de mayo, en vísperas de su boda, la segunda en la cena de gala que se celebró en honor del presidente de Hungría y ahora la tercera. En la imagen se puede apreciar perfectamente el cambio del escote. La falda de cola es igual.

Un vestido plateado, ahora de tirantes, para que permita la banda (cosas del protocolo), a juego con zapatos de plataforma de peep toe del mismo tono. Como complemento iba cargadita de joyas de brillantes, pero especialmente no dejó de lucir la diadema prusiana, una de sus favoritas.

En Trendencias | Los looks de Carla Bruni en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos