Compartir
Publicidad
Publicidad

El 'look boho' de Olivia Palermo no convence pero su bolero de pelo lo queremos todas

El 'look boho' de Olivia Palermo no convence pero su bolero de pelo lo queremos todas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Olivia Palermo es la reina de las combinaciones imposibles. La it girl acudió a los premios Night of Stars con un look boho de mezclas de tendencias muy atrevidas (velvet y faux fur) que quizá no convence, pero nos ha enamorado con un abrigo tipo bolero de pelo que todas vamos a desear tener, la prenda clave de este estilismo. ¿Quieres saber de dónde es?.

Un bolero que marca la diferencia

Olivia Palermo 2

La neoyorquina eligió el terciopelo como tejido protagonista de su estilismo aunque lo que más nos ha gustado es su abrigo de pelo. Blusa hippie de diferentes estampados de flores con hombros al aire, pantalones tobilleros de terciopelo marrones y precioso bolero de pelo de plumas rosa empolvado de Rebecca Minkoff, cuyo precio es de 363,39 euros. Un outfit boho chic de lo más arriesgado.

Lo más rompedor ha sido la elección de sus complementos, también de terciopelo pero en distintos colores, algo que no me termina de convencer. Una cartera sobre en terciopelo azul de Rebecca Minkoff, cuyo precio es de 86,74 euros, y mules de terciopelo rosa con detalles de hilos dorados.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Este año las capas van a seguir molando. Lo dice el armario (y el estilo) de Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos