Compartir
Publicidad
El impecable estilo de Meghan Markle en versión Zara
Moda Famosas

El impecable estilo de Meghan Markle en versión Zara

Publicidad
Publicidad

Meghan Markle nos ha conquistado desde las primeras apariciones públicas con el príncipe Harry. La espera hasta el día de su boda, el 19 de mayo, se nos está haciendo muy muy larga, y mientras tanto, nos tenemos que conformar con soñar en cómo será su vestido de novia y en cómo copiar su estilo impecable, clásico y sobrio con prendas de Zara.

Un abrigo de cuadros

Un clásico inspirado en el estampado tartán escocés que aún nos puede abrigar lo que queda de invierno. En Zara tenemos un abrigo de tweed con cuello efecto pelo y estampado de cuadros por 49,99 euros.

2013887606 1 1 1

Abrigo con cinturón

Si hay una prenda con la que Meghan ha causado sensación es con los abrigos con cinturón. Llevó uno el día del anuncio oficial de su compromiso en color blanco y otro el día de las celebraciones navideñas de la Familia Real inglesa. Co ambos estaba divina.

Meghan Markle 7

La buena noticia es que en Zara hay varios modelos que le encantarían a la propia Meghan Markle, como el abrigo color camel con puños de pelo artificial, por 59,95 euros, o el abrigo gris con cuello envolvente, por 99,95 euros.

Abrigos Zara

Abrigo masculino

Largo casi hasta el suelo y cruzado en el pecho, este abrigo de corte minimal y estilo masculino encaja muy bien con el estilo discreto de Meghan Markle.

Meghan Markle 8

La versión de Zara es más primaveral, en tonos azul pastel, y también tiene doble botonadura. Puede ser tuyo por 99,95 euros.

Abrigo

Vestido sixties

Los vestidos con corte evasé al estilo de los años 60 son sus favoritos. Femeninos y muy favorecedores, resultan adecuados para cualquier ocasión.

Meghan Markle 11

Con este mini-vestido de tweed de manga francesa en colores rosados por 29,95 euros tenemos una versión low-cost muy del estilo de Meghan.

8342108620 1 1 1

Estampado de cuadros

Meghan también se atreve a las ultimas tendencias en sus apariciones públicas, como lucir prendas con estampado príncipe de Gales.

Meghan Markle 5

Afortunadamente, hay muchas prendas de cuadros en Zara, por ejemplo, este vestido mini con manga acabada en volante es propio de una princesa moderna, por 29,95 euros.

4437309064 1 1 1

Vestido azul marino

El azul marino es uno de sus colores favoritos. Nos encantó verla con un vestido-trench cruzado en estos tonos tan marineros en una conferencia celebrada recientemente.

Meghan Markle 1

Podemos copiar su estilo en Zara con este vestido midi de botones en color azul marino por 29,95 euros.

Vestido Azul

Un bolso shopper en el que quepa todo

La prueba definitiva de que alguien es estilosa es que con un vaquero y una simple camisa blanca va divina. A ese look le unes un bolso tipo shopper en color camel y ya no te tienes que preocupar más de qué ponerte.

Meghan Markle 10

Zara tiene su propio shopper reversible de color cuero y con bolsita interior extraíble por 22,95 euros.

Bolso

De smoking para salir de fiesta

Hay muchas opciones para salir de fiesta ideal sin necesidad de lucir un vestido. Meghan lo sabe y luce así de bien un smoking negro para una fiesta de gala.

Meghan Markle 3

Por supuesto en Zara también apuestan por una alternativa así de elegante para ponerse guapa y tenemos un blazer tipo smoking por 49,95 euros con pantalón a juego por 29,95 euros.

2173783800 1 1 1

Zapatos de tacón alto

Al igual que su futura cuñada Kate Middleton, Meghan apuesta por los zapatos de tacón alto en colores clásicos como el negro o el nude.

1366 2000

Siguiendo su estilo clásico y elegante, en Zara tenemos estos salones destalonados en negro con tiras por 29,95 euros.

Zapatos Zara 1

Y estos salones en color maquillaje combinados con vinilo que combinan bien con todo. Cuestan 29,95 euros.

Zapatos Zara 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los vestidos de novia con los que nos gustaría ver a Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos