Compartir
Publicidad
Estos son los vestidos de novia con los que nos gustaría ver a Meghan Markle
Novias

Estos son los vestidos de novia con los que nos gustaría ver a Meghan Markle

Publicidad
Publicidad

El próximo 19 de mayo se celebra la boda real del año. El príncipe Harry y Meghan Markle se darán el sí quiero en el Castillo de Windsor. La novia es siempre la protagonista y a Meghan nos la imaginamos con un diseño sencillo y de corte actual, con algo de vuelo gracias al romántico tul, y alejado de los vestidos barrocos de princesas de antaño. La futura Duquesa de Sussex seguro que ya tiene su vestido pero a nosotros nos gustaría verla con algunos de estos 13 modelos.

Marchesa

Marchesa

Las espaldas joya y al aire es una de las tendencias de la temporada. La (ex)actriz podría atreverse con un diseño así sorprendiendo al mundo. Este diseño de silueta sirena además combina encaje y tul lo que hace de esta creación de Marchesa un look muy romántico.

Alan Hannah

Alan Hannah Brd S18 001

Se desconoce por completo quien será el privilegiado de vestir a Meghan en este día tan importante pero por protocolo se recomienda que sea una firma británica. Alan Hannah podría ser una de ellas. Con algún retoque en el escote el tejido plumeti en versión maxi es así de sofisticado y más si lo vemos en una falda de maxi vuelo.

Anny Lin

Anny Lin Brd S18 010

Anny Lin Couture es una firma americana combina el clasicismo con el toque actual que merece un vestido de novia. Puede ser una opción fantástica como esta creación de escote cerrado que sería perfecto para mantener el protocolo con detalles de plumas, tejido semi-transparente y pedrería muy discreta.

Carolina Herrera

Carolina Herrera 2

Carolina Herrera podría ser una opción muy acertada. Sus preciosos y románticos vestidos gustan y mucho, por lo que Meghan impactaría con uno de ellos como esta opción de gasa y tul, con detalle de flores superpuestas. Además sería un perfecto homenaje a la diseñadora tras abandonar la firma como directora creativa.

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab es una apuesta segura. El creador libanés diseña obras de arte y puede ser una elección más que acertada. Una de sus propuestas es este precioso diseño de novia tradicional pero sin caer en el barroquismo excesivo. Un vestido de hombros al aire, el escote de tendencia, que no resulta excesivamente sexy (volvemos a tener en cuenta el protocolo) y falda de tul con bordados.

Lela Rose

Lela Rose Brd Rs18 0001

La firma americana Lela Rose tiene un encanto especial. Sus diseños son originales, femeninos y siempre impregnados de romanticismo. Este sencillo diseño de flores superpuestas rompe las reglas pero seguro que a Meghan le sienta de maravilla.

Marchesa

Marchesa 3

Capas y capas de tul en versión vanguardista. ¿Se atreverá la futura Duquesa de Sussex de a romper con el protocolo? Es difícil, y no será por sus gustos, pero si apuesta por un palabra de honor le recomendamos un falda un poco más excesiva como esta firmada por Marchesa.

Marchesa

Marchesa2

Del mismo estilo pero con un cuerpo joya que disimula más. Una creación espectacular con capas y capas de tul también de Marchesa.

Oscar De La Renta

Oscar De La Renta

Con este Oscar de la Renta nos dejaría anonadados. Queremos una novia que se aleje de lo tradicional de las bodas reales, así que este diseño blanco de escote en pico semi-transparente con flores bordadas en falda, velo y escote sería una elección maravillosa.

Jenny Packham

Packham Brd Rs18 0014

Jenny Packham es una de las firmas preferidas de su futura cuñada Kate Middleton. Su colección de novias alberga este vestido sencillo, con una caída impecable y cómodo. No es tan espectacular como otros pero sí es sofisticado y moderno, dos adjetivos que encajan a la perfección con la futura novia.

Pronovias

Pronovias

En este listado no podía faltar un vestido de Pronovias. Firma universal, en su línea Couture hay una gran variedad de modelos pero este es absolutamente maravilloso. Un vestido de silueta sirena de encaje con larga cola desmontable realizada en tul y flores bordadas. Ideal la espalda de efecto tatoo. Una elección perfecta.

Pronovias2

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Cuerpo ajustado, manga media con detalle de botonadura y cinturón incluido. Este vestido de Carolina Herrera es ideal para lucir en primavera gracias a las flores pintadas a mano en el bajo de la falda. Un look delicado y diferente para romper con prototipos.

Packham

Packham Brd Rs18 0015

Otra opción de Jenny Packham es este doble vestido de manga corta. El diseño blanco liso de escote corazón con una capa-vestido encima de tul y pedrería. Sofisticado y elegante, al más puro estilo actriz de Hollywood.

En Trendencias | Las 9 tendencias de novia que tienes que saber si te casas en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio