Publicidad

El estilo invernal de Natalie Portman

El estilo invernal de Natalie Portman
14 comentarios

Si Laia ayer nos comentaba que los abrigos blancos están de moda, que decir de los rosas. No es un color muy ponible, pero a mi desde hace años me gusta bastante en su mezcla con el gris. Y es una propuesta que también se mezcla bien con negro, vaqueros, blanco e incluso marrón, en varias de sus tonalidades.

Sin embargo, los de Kate Moss y Sienna Miller van en un estilo más tendencia y alternativo. Algo que es la firma de estilo de estas dos "inglesas". Para mostrarnos un estilo invernal completo con un precioso abrigo rosa claro, el mejor ejemplo es Natalie Portman, quien con su suavidad, sencillez y soltura nos deja muy alto el listón de lo rosa.

La joven actriz unió este abrigo de tweet en rosa claro de color completo de Juicy Couture vaqueros grises, botas grises de suela de cuña en un tono más oscuro y un fulard ligero en blanco. Este es el look con el que la veremos en una de las escenas de su próximo trabajo Black Swan rodado en Nueva York y que tendrá como coprotagonista a Winona Rider.

Una mañana fría vale un look invernal perfecto y en una película sobre ballet no podía faltar el rosa claro.

Foto | Just Jared En Trendencias | El magnífico vestido de lentejuelas de Natalie Portman para Navidad, Natalie Portman: las dos caras de una misma belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios