Compartir
Publicidad

El estilo de Mischa Barton en Londres: todos sus looks

El estilo de Mischa Barton en Londres: todos sus looks
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que esta californiana de adopción por excelencia, Mischa Barton, está harta de sol y playa y le ha cogido cariño al clima adverso de Londres (su ciudad de nacimiento), y es que la joven actriz ha decidido pasar una temporada en la ciudad del Támesis y ya se ha convertido en toda una celebridad local.

Lejos de Starbucks y hamburguesas, Barton ha acudido a sinfín de eventos y ha cubierto varios compromisos publicitarios, además de dejarse ver en compañía de sus amigos ingleses (como Pixie Geldof), por las calles y parques londinenses.

Ayer mismo la veíamos en los BAFTA Television Awards 2009 con un vestido túnica de inspiración étnica firmado por Osman Yousefzada (os sonará porque es un nombre habitual de las colecciones limitadas para Mango) y pertenciente a su colección de Otoño-Invierno 2009/2010.

La semana pasada la veiamos en un acto de promoción con un precioso vestido de inspiración retro que combinaba con las sandalias más deseadas: las Spicy de Louis Vuitton.

Las salidas nocturnas son otra de las actividades que no se le ha escapado a Mischa: los clubs nocturnos han sido su segunda casa y se ha dejado caer por los privés más exclusivos siguiendo la línea de su look ochentero/rockero.

Aunque para grunge sus estilismos de calle: se ha metido en la piel de lo descuidado made in Candem de pies a cabeza...

Fotos | thefashionspot En Trendencias | Mischa Barton de Matthew Williamson para H&M, Mischa Barton sigue luciendo Matthew Williamson pra H&M, y ya van tres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio