Compartir
Publicidad

El estilo de David Beckham

El estilo de David Beckham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente casi cada semana sale publicada en la blogosfera, en revistas o en cualquier otro medio de comunicación noticias sobre Victoria Beckham y las mujeres la aman o la odian por igual. Sin embargo, a pesar de ser un partícipe de la vida de su mujer, siempre dejamos de lado las historias concernientes con los modelitos que el futbolista y ex astro del Manchester United, David Beckham luce. Más bien lo metemos en el paquete con Victoria y sólo destaca por sus cortes de pelo o por sus dimes y diretes en el futbol.

Pero aunque no lo crean, David tiene un estilo que va en consonancia con el de su mujer y que lo complementa como sólo el mejor bolso de Louis Vuitton podría hacerlo. Es un emporio de la moda por sí mismo e impulsado por Victoria ha sabido explotar su imagen de sex symbol. Es un perfecto caballero inglés en ciertos momentos y una bomba en otros, combina a la perfección sus ojos claros, su tez y sus múltiples tatuajes con su figura varonil y aniñada a un tiempo.

Es guapo y sexy, le gusta llamar la atención y se atreve a todo, incluso crea tendencia con mucha facilidad. Para las ocasiones formales David prefiere los trajes en colores grises o azul acero, sobrios y elegantes los cuales lleva con mucho porte. Los diseños de Tom Ford le sientan a la pefección.

El estilo de David Beckham

Mientras que para las ocasiones más irreverentes se le ha visto con trajes claros que destacan su piel bronceada, además de que adora las camisas abiertas a medio pecho dejando entrever sus músculos. Sabe bien lo que tiene.

Adora las gafas y debe tener una colección impresionante por que en casi cualquier ocasión en que los paparazzi logran captar al futbolista suele aparecer con maxigafas de diferentes marcas y diseños. Es un seguidor de la moda y las temporadas en cuanto a estos accesorios se refiere. Otra de sus prendas fetiches son los sombreros y las gorras que usa indiscriminadamente en invierno o verano para dar el toque final al atuendo, ya sea casual elegante o deportivo desenfadado.

El estilo de David Beckham

Para el diario prefiere las camisetas de algodón ya sea polo o de cuello redondo, las cuales sobrepone con distintos tamaños y colores, combinadas con jeans o pantalones khaki. Clásico y normal. Un chico relajado que sale a divertirse con sus amigos y a jugar con sus hijos, muy diferente de su Posh esposa.

Es el hombre Dolce & Gabanna o Cavalli por naturaleza, jeans ajustados, camisetas sin manga que marquen sus músculos y muchos adornos como anillos y cadenas. Es un modelo perfecto para cualquier campaña publicitaria cuyo objetivo sea el hombre metrosexual. Porque Beck's lo es.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos