Compartir
Publicidad

El estilo de calle de Shenae Grimes

El estilo de calle de Shenae Grimes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde que empezó la nueva versión de Sensación de vivir, 90210, hemos hecho un cercano seguimiento de las protagonistas, como en el caso de Shenae Grimes. La serie está teniendo un gran éxito en Estados Unidos y sus jóvenes actrices cada vez cotizan más alto: invitaciones a fiestas y estrenos, imágenes y looks de su día a día. etc.

Para las fiestas las famosas cuentan con estilistas que estudian hasta el más minimo detalle de su look para que estén espectaculares. Pero es en la calle donde se ve quién tiene estilo y quién no. Y Shenae, con su estilo desenfadado y juvenil, muy al gusto californiano, está claro que sabe cómo vestir.

En los tres looks de calle de Shenae Grimes que os mostramos hoy, se puede comprobar lo bien que lleva tres de las grandes tendencias del verano: los shorts, los boyfriend jeans y las faldas de vuelo.

shenae grimes calle

Combinados con camisetas básicas y acertados complementos, tres looks sobresalientes. Parece que la reina del streetstyle, Rachel Bilson, tiene una digna aprendiz.

shenae grimes calle3

Via | Just Jared En Trendencias | Shenae Grimes, protagonista de Bervely Hills, 90210, la nueva musa adolescente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos