Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de Bianca Brandolini D'Adda

El estilo de Bianca Brandolini D'Adda
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Hoy en día no es necesario ser una reputada actriz o una top model para acaparar todas las portadas en las revistas de moda o ser el centro de todos los flashes en los actos más importantes. No, ahora lo importante es tener estilo, estar en el sitio adecuado y codearse con la jet-set más chic del momento. Es el caso de Bianca Brandolini D’Adda, que con tan sólo 23 años ya es todo un referente en lo que a moda se refiere.

Hija de los aristócratas Ruy y Georgina Brandolini, Bianca es novia del nieto fundador de Fiat, Lapo Elkann. Su estilo lo podemos definir como hippie chic, una manera de vestir que ya ha sido imitada por muchas.

Se considera fan absoluta de los diseñadores Giambatistta Valli, D&G o Valentino (tiene buen gusto la chica…), y en cada aparición escoge (la mayoría de las veces) minivestidos que le sientan como un guante y que los combina con blazers. Como por ejemplo este en color blanco de G.Valli,

o este otro en color nude.

Le gusta arriesgar y se atreve a aparecer en una Alfombra Roja con bermudas y zapatos planos.

Para la presentación de la nueva colección de ropa de su novio, Italia Independent, Bianca eligió un fabuloso little black dress con unas sandalias planas. Divina!

En la pasada Semana de la Moda de París, Bianca coincidió con su gran amiga Olivia Palermo en varios front-rows.

Para la llegada del frío Brandolini se apunta a la moda “peluda“ y luce un chaleco precioso!

Con este minivestido en plata la joven socialité estava divina y de 10.

Sus estilismos son geniales, y en cada aparición es el centro de atención. Y razones no le faltan, sino fijaros que bien lució este vestido de Giambatistta Valli largo hasta los pies y totalmente transparente.

Además, ya ha sido fotografiada por Garance Doré, novia de Scott Schuman, en su blog de moda. ¿No es sencillamente genial?

Esperemos que Bianca Brandolini d’Adda nos siga deleitando con geniales estilismos y que no cambie de registro inesperadamente, pues esta personalidad que tiene la hace única y diferente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos