Compartir
Publicidad

El body de Jennifer López que haría palidecer de envidia a Cristina Pedroche

El body de Jennifer López que haría palidecer de envidia a Cristina Pedroche
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las divas no entienden de discreción, y sin duda, Jennifer López lo es y de las más grandes que han pisado la faz de la tierra. Si además actúa en Las Vegas, su vestuario se convierte en todavía más espectacular, sexy y atrevido. Jennifer López nos ha mostrado en su Instagram un body decorado con el emoji de las manos con el que es imposible competir. Cristina Pedroche se moriría por lucir algo así en Nochevieja.

El body blanco lleva dibujado el famoso emoji de las manos, pero luce tanta pedrería encima del dibujo que apenas se puede distinguir: hay cristales, bordados dorados, de colores, perlas... El barroquismo hecho vestuario.

Con este body de generoso escote, de la firma The Blonds, Jennifer López actuó en su espectáculo residente en Las Vegas All I Have. Como siempre, J. Lo sabe cómo romper récords encima del vestuario y crear un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Fotos | Gtres, Instagram @jlo

En Trendencias | Jennifer López reapareció a lo grande en los Grammy Latinos: con un mono transparente y besando a Marc Anthony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos