Publicidad

El blanco inmaculado invade a las hermanas Kardashian de estilo. ¡Pero Kendall Jenner despunta con un total beige!

El blanco inmaculado invade a las hermanas Kardashian de estilo. ¡Pero Kendall Jenner despunta con un total beige!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El clan e las Kardashian continúa imparable, salen a cenar y decenas de fotógrafos se agolpan para sacar una instantanea de alguna de las populares hermanas. Kim, a la cabeza en el ámbito social, se ha enfundado en un look angelical de color blanco mientras su hermana Kendall Jenner, el icono de estilo de la familia, lo ha hecho en un total look beige mucho más interesante.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Los colores soft son sin duda los que mejor le sientan y los que le hacen ser algo más elegante. Para asistir al acto de la revista Variety, de la cual ha sido portada recientemente, ha elegido un estilismo de Narciso Rodriguez compuesto por un pantalón de pata de elegante, un cuerpo transparente de tul y un maxi-chaleco, todo ello de un tono blanco radiante, que por esta vez le ha hecho brillar.

Klhoe Kardashian

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian también ha elegido el color blanco y las aperturas para salir a cenar con su madre y hermanas. Está claro que, como a su hermana Kim, le gustan los modelos ceñidos pero este vestido blanco con aperturas (en todos lados) le sienta bastante bien. Las sandalias destalonadas le dan ese punto chic que le hacía falta.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Aunque sin duda mi preferida fue la modelo Kendall Jenner y su modelito en tono beige. Una mini falda de ante muy 70's con cinturón incluido y un cuello alto de lurex al tono, todo de Calvin Klein Collection aprovechando que acaba de ser la protagonista de su campaña de la linea Jeans. Las sobrias sandalias y el clutch de cocodrilo de Adriana Castro le dan un toque especial al look.

Fotos |

En Trendencias | La revista Variety sabe que en la variedad está el gusto y mezcla todo tipo de celebrities, entre ellas Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios