Publicidad

El armario de Sexo en Nueva York 2 se abre a la venta para tí

El armario de Sexo en Nueva York 2 se abre a la venta para tí
9 comentarios

Publicidad

¿Os suena ese vestidor, verdad? Cuántas soñamos con zambullirnos en él. La segunda parte de la película de Sexo en Nueva York se estrenará dentro de poco y la expectación es máxima por ver de nuevo a nuestras cuatro mujeres favoritas en acción luciendo los maravillosos diseños que pusieron de moda a la serie.

Pero ellas no son las únicas afortunadas que pueden lucir los diseños y estilismos de Patricia Field, porque todas las prendas que aparecen en la película se encuentran ya a la venta en la página web. Las mejores marcas como Oscar de la Renta, Halston heritage, o Christian Louboutin se mezclan con prendas mucha más asequibles.

Quizá los looks completos de Carrie Bradshaw sean algo arriesgados, pero no me importaría hacerme con algunos de sus zapatos o de sus bolsos. Un poco locos, pero ensalzan el estilismo más clásico.

También se pueden comprar los estilismos de sus compañeras de reparto, incluso los caftanes y los atrevidos looks orientales del paso de las cuatro amigas por Marruecos. Las joyas, cinturones y pañuelos son realmente espectaculares.

Sitio oficial | Sexo en Nueva York - el armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir