Publicidad

El abrigo a lo 'colcha de la abuela' de Blake Lively

El abrigo a lo 'colcha de la abuela' de Blake Lively
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

¡Por fin ha llegado el día tan deseado para todas las fans (entre las que me incluyo) de Gossip Girl! Esta noche nos engancharemos de nuevo en las mil aventuras más posh de toda la Gran Manzana gracias a Blair Waldorf y a su escuadrilla. Y entre rodaje y rodaje hemos pillado a una Blake Lively de lo menos conjuntada. O mejor dicho, a Serena Van Der Woodsen, ya que las imágenes corresponden a su personaje. Su outfit, personalmente, me ha llamado la atención por ese abrigo estilo patchwork. Y es que Serena es glamourosa, chic y a veces clásica, pero al contrario de su compañera y mejor amiga Queen B, no tiene un estilo que la defina del todo.

¿Te gusta el abrigo? Pues puede ser tuyo por 'sólo' 750 dólares... Y lo mejor de todo es que antes valía 2.000 dólares, así que la rebaja es importante. Su elevado precio es por su diseñador: Ralph Lauren, sacado de la colección Blue Label. Viendo cómo le queda a la modelo de la página on-line y viendo el abrigo en la percha de Blake Lively me quedo con esta última. Aunque no es mi estilo y si tuviera ese dinero para malgastarlo no me lo compraría...

 

blakepatch_02

La rubia más seguida de todo Upper East Side lo combina con un bolso de Louis Vuitton en color granate y unas botas marrones de piel altas de caña. Por debajo se le entreve unas medias de lana en color granate, y su foulard en verde botella nos da entender que todo su look es algo así como un inmenso patchwork. Más que un look parece el juego del Twist, ¿de qué color será su vestido?

blakepatch_03

¡Hagan sus apuestas!

Página On-Line | Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios