Publicidad

Dua Lipa gana en estilo (y por goleada) a Camila Cabello en los Global Awards 2020

Dua Lipa gana en estilo (y por goleada) a Camila Cabello en los  Global Awards 2020
Sin comentarios

Anoche, Londres volvió a extender una alfombra roja para celebrar los  Global Awards 2020, una nueva cita para reconocer a los grandes de la música del momento. Así, entre los homenajeados pudimos ver a Dua Lipa y Camila Cabello que se alzaron cada una de ellas con un premio.

Dua Lipa de Mugler

Sin duda, Dua Lipa ganó por goleada en estilo a Camila con este diseño de Mugler, un vestido negro de manda larga, cuello perkins, con incrustaciones metálicas a modo de lunares y una gran abertura lateral hasta la cadera de lo más sensual. 

Dua lipa

Camila Cabello de Dolce & Gabbana

Por su parte, la elección de Camila Cabello fue mucho más desacertada con este conjunto de Dolce & Gabbana con mini falda negra lencera, maxi camisa blanca con bordados de rosas rosas y un corsé negro superpuesto. Un conjunto que no nos ha convencido en absoluto. 

Dl U452287 002

Un duelo de estilos en el que hay una clara ganadora. Y es que Dua Lipa no hace más que consagrarse no solo en el mundo de la música, sino también en el de la moda, no solo con las colaboraciones  más molonas, sino con los estilismos con los que nos sorprende cada vez.  

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios